Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cursos de formación:
Eco­car­dios­co­pia Neo­na­tal. Fun­da­men­tos Teó­ri­cos

Eco­car­dios­co­pia Neo­na­tal. Fun­da­men­tos Teó­ri­cos

 
5.7
créditos  
Resumen gráfico del curso
Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Cómo canjear su código regalo
Descripción

Organizado y coordinado por:


Proporcionar al alumno conocimientos y habilidades necesarias para establecer una competencia en ecocardiografía funcional en prematuros y neonatos. Se trata de una ecocardioscopia aplicada a neonatología basada en las técnicas ecocardiográficas para la evaluación hemodinámica del recién nacido.

Precio socios
50,00 €
Precio MIR socios AEP
25,00 €
Precio no socios
200.00 €
Horas lectivas: 60
Objetivos docentes
Competencias
Cómo citar
Albert Brotons DC. Eco­car­dios­co­pia Neo­na­tal. Fun­da­men­tos Teó­ri­cos. En Cursos de formación. Continuum 2017. [en línea] [consultado el 16.04.2024]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 01 marzo 2017  hasta: 03 mayo 2017
Actividad ya finalizada

Coordinador:

Dimpna Calila

Dimpna Calila Albert Brotons

Doctora en Medicina. Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas. Máster en Telemedicina por la UOC.

Acreditación en Cardiología pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC). Médico adjunto del Servicio de Cardiología Pediátrica, Hospital Universitari Vall d´Hebron de Barcelona y Coordinadora médica del Programa de Trasplante cardiaco pediátrico (2008-2019). Desde 2019 cardióloga pediátrica en King Faisal Specialist Hospital & Research Center en Riad, Arabia Saudi, encargada del programa infantil de insuficiencia cardiaca y trasplante. Presidenta de la (SECPCC 2010-2016). Profesora Asociada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Directora del Máster de Cardiopatías congénitas del feto al adulto de la UAB (2014-2019). Profesora Asociada de la Facultad de Medicina de Alfaisal University (Riad) desde 2021.

Autores de las unidades