Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Casos clínicos interactivos:
Dis­ca­pa­ci­dad in­te­lec­tu­al, la im­por­tan­cia del se­gui­mien­to

Dis­ca­pa­ci­dad in­te­lec­tu­al, la im­por­tan­cia del se­gui­mien­to

Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción

Niño de 12 años, atendido en consulta de Neuropediatría por discapacidad intelectual. Remitido en los primeros meses de vida por retraso del desarrollo psicomotor, con seguimiento de forma posterior.

Horas lectivas: 3
Competencias
Cómo citar
Pérez González D, Sariego Jamardo A. Dis­ca­pa­ci­dad in­te­lec­tu­al, la im­por­tan­cia del se­gui­mien­to. En Casos clínicos interactivos. Continuum 2021. [en línea] [consultado el 26.12.2024]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 05 mayo 2021  hasta: 04 mayo 2026
Socios AEP: Acceso libre al contenido
No Socios AEP: Acceso mediante registro

Valoración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nº de votos: 4

Realice esta actividad para poder valorarla.