Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Artículos destacados:
En la e­dad es­co­lar, ¿cuán­do y có­mo de­ben ser va­lo­ra­dos los tras­tor­nos del len­gua­je por el lo­go­pe­da?

En la e­dad es­co­lar, ¿cuán­do y có­mo de­ben ser va­lo­ra­dos los tras­tor­nos del len­gua­je por el lo­go­pe­da?

Descripción

López Pisón P, Tremps Montañés C. En la edad escolar, ¿cuándo y cómo deben ser valorados los trastornos del lenguaje por el logopeda? Form Act Pediatr Aten Prim. 2022;15:65-79.

Horas lectivas: 3
Competencias
Cómo citar
López Pisón P. En la e­dad es­co­lar, ¿cuán­do y có­mo de­ben ser va­lo­ra­dos los tras­tor­nos del len­gua­je por el lo­go­pe­da?. En Artículos destacados. Continuum 2023. [en línea] [consultado el 29.03.2024]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 16 febrero 2023  hasta: 15 febrero 2028
Socios AEP: Acceso libre al contenido
No Socios AEP: Acceso mediante registro

Valoración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nº de votos: 2

Realice esta actividad para poder valorarla.