Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Artículos destacados:
Tras­tor­no es­pe­cí­fi­co del a­pren­di­za­je: de­tec­ción pre­coz en la con­sul­ta de A­ten­ción Pri­ma­ria

Tras­tor­no es­pe­cí­fi­co del a­pren­di­za­je: de­tec­ción pre­coz en la con­sul­ta de A­ten­ción Pri­ma­ria

Descripción

Parrilla Sierra R. Trastorno específico del aprendizaje: detección precoz en la consulta de Atención Primaria. Form Act Pediatr Aten Prim. 2022;15:167-71.

Horas lectivas: 3
Competencias
Cómo citar
Parrilla Sierra R. Tras­tor­no es­pe­cí­fi­co del a­pren­di­za­je: de­tec­ción pre­coz en la con­sul­ta de A­ten­ción Pri­ma­ria. En Artículos destacados. Continuum 2023. [en línea] [consultado el 16.06.2024]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 18 mayo 2023  hasta: 17 mayo 2028
Socios AEP: Acceso libre al contenido
No Socios AEP: Acceso mediante registro

Valoración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nº de votos: 3

Realice esta actividad para poder valorarla.