Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Artículos destacados:
Au­men­to ais­la­do de tran­sa­mi­na­sas: a­pro­xi­ma­ción diag­nós­ti­ca

Au­men­to ais­la­do de tran­sa­mi­na­sas: a­pro­xi­ma­ción diag­nós­ti­ca

 
0.3
créditos  
Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción

El aumento de las cifras de transaminasas como hallazgo inesperado en un paciente es relativamente frecuente.

El objetivo del artículo es realizar una aproximación diagnóstica a través de los datos clave de la historia, la exploración y una secuencia ordenada de pruebas complementarias que permitan identificar causas susceptibles de seguimiento y control en Atención Primaria, y establecer criterios de derivación.

Horas lectivas: 3
Objetivos docentes
Competencias
Cómo citar
Lesmes Moltó L, Albañil Ballesteros MR. Au­men­to ais­la­do de tran­sa­mi­na­sas: a­pro­xi­ma­ción diag­nós­ti­ca. En Artículos destacados. Continuum 2013. [en línea] [consultado el 19.10.2019]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 28 noviembre 2013  hasta: 28 noviembre 2014
Actividad ya finalizada
Acceso libre al contenido