Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Casos clínicos interactivos:
Sin ol­vi­dar los pi­la­res fun­da­men­ta­les de la his­to­ria clí­ni­ca: la im­por­tan­cia de la anam­ne­sis

Sin ol­vi­dar los pi­la­res fun­da­men­ta­les de la his­to­ria clí­ni­ca: la im­por­tan­cia de la anam­ne­sis

 
0.5
créditos  
Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción
Niño de 11 años en estudio por hipertensión arterial (HTA) (149/101 mmHg, presión arterial (PA) media de 117 mmHg) detectada por su pediatra.
Horas lectivas: 5
Competencias
Cómo citar
Minayo Martín A, Fraga Rodríguez GM, Palasí Bargalló C. Sin ol­vi­dar los pi­la­res fun­da­men­ta­les de la his­to­ria clí­ni­ca: la im­por­tan­cia de la anam­ne­sis. En Casos clínicos interactivos. Continuum 2016. [en línea] [consultado el 21.11.2024]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 07 septiembre 2016  hasta: 07 septiembre 2017

Este curso ya no está disponible, el material didáctico se ha asignado a otra sección.
Ir a la nueva sección

Valoración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nº de votos: 0

Realice esta actividad para poder valorarla.