Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Casos clínicos interactivos:
Abu­so de sal­bu­ta­mol in­ha­la­do en el as­ma mal con­tro­la­da: ¿pue­de cau­sar da­ño car­dia­co?

Abu­so de sal­bu­ta­mol in­ha­la­do en el as­ma mal con­tro­la­da: ¿pue­de cau­sar da­ño car­dia­co?

Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción
Niña de 11 años, con antecedentes de asma mal controlada. Sin antecedentes familiares o personales cardiológicos de interés. Realiza tratamiento de fondo con budesonida intermitente y salbutamol a demanda (uso diario).
Horas lectivas: 5
Objetivos docentes
Se mostrarán en la sección "Mi Continuum" al finalizar la actividad.
Cómo citar
Castellano Martínez A, Rodríguez González M. Abu­so de sal­bu­ta­mol in­ha­la­do en el as­ma mal con­tro­la­da: ¿pue­de cau­sar da­ño car­dia­co?. En Casos clínicos interactivos. Continuum 2018. [en línea] [consultado el 12.12.2018]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 17 octubre 2018  hasta: 19 diciembre 2018
Socios AEP: Acceso libre al contenido
No Socios AEP: Acceso mediante suscripción
Si desea obtener los créditos de Formación Continuada, consulte nuestras ofertas en la sección Suscripciones