Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Artículos destacados:
Im­ple­men­ta­ción mul­ti­mo­dal de una guí­a de prác­ti­ca clí­ni­ca en bron­quio­li­tis: a­ca­ban­do con el uso ex­ce­si­vo de re­cur­sos diag­nós­ti­cos

Im­ple­men­ta­ción mul­ti­mo­dal de una guí­a de prác­ti­ca clí­ni­ca en bron­quio­li­tis: a­ca­ban­do con el uso ex­ce­si­vo de re­cur­sos diag­nós­ti­cos

Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción

Se trata de un estudio experimental de seguimiento antes y después de realizar una intervención formativa multimodal sobre un grupo de médicos de Urgencias y pediatras de un hospital de segundo nivel, en relación con la utilización de recursos diagnósticos en una población de lactantes ingresados por bronquiolitis aguda (BA).

Horas lectivas: 3
Competencias
Cómo citar
Rius Peris JM. Im­ple­men­ta­ción mul­ti­mo­dal de una guí­a de prác­ti­ca clí­ni­ca en bron­quio­li­tis: a­ca­ban­do con el uso ex­ce­si­vo de re­cur­sos diag­nós­ti­cos. En Artículos destacados. Continuum 2019. [en línea] [consultado el 19.06.2019]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 21 febrero 2019  hasta: 04 junio 2019
Actividad ya finalizada
Acceso libre al contenido