Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Casos clínicos interactivos:
¿Qué sos­pe­cha­rí­a­mos cuan­do un sín­dro­me fe­bril per­sis­te?

¿Qué sos­pe­cha­rí­a­mos cuan­do un sín­dro­me fe­bril per­sis­te?

Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción

Escolar 13 años que ingresa en planta de escolares de Pediatría para estudio por episodio de síndrome febril recurrente.

Horas lectivas: 5
Competencias
Guía didáctica iconopdf
Cómo citar
Vegas Carrón M, Mendoza Sánchez MdC, González González M. ¿Qué sos­pe­cha­rí­a­mos cuan­do un sín­dro­me fe­bril per­sis­te?. En Casos clínicos interactivos. Continuum 2019. [en línea] [consultado el 16.07.2019]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 03 julio 2019  hasta: 11 septiembre 2019
Socios AEP: Acceso libre al contenido
No Socios AEP: Acceso mediante suscripción
Si desea obtener los créditos de Formación Continuada, consulte nuestras ofertas en la sección Suscripciones