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Pantallas de pregunta

Estas pantallas se intercalarán con las pantallas de texto y de actividades. Se recomienda incluir al menos tres por cada unidad.

  • La pregunta se referirá a los contenidos que se hayan expuesto en las pantallas anteriores.
  • Es necesario incluir una breve descripción o el planteamiento de un caso clínico, relacionado con la pregunta que se va a plantear, por ejemplo: “Niña de 5 años con parálisis cerebral infantil y crisis epilépticas de difícil control que precisan tratamiento con tres antiepilépticos. En los últimos 5 días los padres refieren más crisis de lo habitual, sin otra sintomatología. ¿Cuál sería la actitud más adecuada?”
  • Tendrá 4 respuestas posibles. Solo una de las respuestas será correcta y se evitarán soluciones del tipo “Todas son correctas”, “La A y la B son correctas”… que puedan inducir a error.
  • Todas las respuestas llevarán un breve comentario explicativo, tanto la correcta como las que no lo son.
  • No se incluirán interacciones en las respuestas o sus comentarios.
  • El alumno tiene que seleccionar la respuesta correcta para continuar con la siguiente pantalla.

A continuación veremos un ejemplo.

Pantalla 10 de 14
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