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Artículo original:

Jemes Campaña IC, Romero-Galisteo RP, Labajos Manzanares MT, Moreno Morales N. Evaluación de la calidad del servicio de Atención Temprana: revisión sistemática. An Pediatr (Barc). 2019;90:301-9.

Resumen

La Atención Temprana (AT), como servicio sanitario público, obliga a cuantificar resultados de intervención y calidad de servicio ofrecido. La disposición de instrumentos de medida válidos y fiables permitirá tanto a profesionales como a usuarios evaluar este tipo de servicios de manera objetiva. El propósito de este estudio fue revisar la literatura científica y analizar la calidad metodológica de las herramientas utilizadas en AT para la medición de la calidad de servicio.

Pese a su importancia, aún no existe consenso entre los autores sobre la mejor forma de medir este constructo en AT. Habitualmente, son las familias de los niños atendidos la población sobre la que se realizan los estudios, aunque la perspectiva de los profesionales empieza a tenerse en cuenta y completa la información.

Leer texto completo en Anales de Pediatría.

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