Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Artículos destacados:
A­van­ces en el re­co­no­ci­mien­to, la rea­ni­ma­ción y la es­ta­bi­li­za­ción del ni­ño crí­ti­ca­men­te en­fer­mo

A­van­ces en el re­co­no­ci­mien­to, la rea­ni­ma­ción y la es­ta­bi­li­za­ción del ni­ño crí­ti­ca­men­te en­fer­mo

 
0.3
créditos  
Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción

El reconocimiento de los niños con riesgo de parada cardiorrespiratoria y su reanimación cardiopulmonar (RCP) inmediata, seguida por medidas de estabilización, son esenciales para la supervivencia sin deterioro neurológico.

Horas lectivas: 3
Competencias
Cómo citar
Rodríguez Núñez A. A­van­ces en el re­co­no­ci­mien­to, la rea­ni­ma­ción y la es­ta­bi­li­za­ción del ni­ño crí­ti­ca­men­te en­fer­mo. En Artículos destacados. Continuum 2015. [en línea] [consultado el 20.08.2019]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 29 enero 2015  hasta: 29 enero 2016
Actividad ya finalizada
Acceso libre al contenido