Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Novedades bibliográficas:
Ex­plo­ran­do cin­co su­pues­tos en el tras­tor­no por dé­fi­cit de a­ten­ción e hi­per­ac­ti­vi­dad

Ex­plo­ran­do cin­co su­pues­tos en el tras­tor­no por dé­fi­cit de a­ten­ción e hi­per­ac­ti­vi­dad

 
0.1
créditos  
Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Artículo Original

Bastra L, Nieweg E H, Hadders-Algra M. Exploring five common assumptions on Attention Deficit Hyperactivity Disorder. Acta Paediatr. 2014;103:696-700. |

Horas lectivas: 1
Competencias
Cómo citar
Rodado Martínez MJ. Ex­plo­ran­do cin­co su­pues­tos en el tras­tor­no por dé­fi­cit de a­ten­ción e hi­per­ac­ti­vi­dad. En Novedades bibliográficas. Continuum 2015. [en línea] [consultado el 19.10.2019]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 05 marzo 2015  hasta: 05 marzo 2016
Actividad ya finalizada
Acceso libre al contenido