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Con­sen­so pa­ra el a­bor­da­je del as­ma gra­ve pe­diá­tri­ca en la prác­ti­ca clí­ni­ca ha­bi­tu­al

Con­sen­so pa­ra el a­bor­da­je del as­ma gra­ve pe­diá­tri­ca en la prác­ti­ca clí­ni­ca ha­bi­tu­al

 
0.3
créditos  
Descripción

Definir el asma grave infantil (AGI) no es un asunto sencillo dado que, más allá del uso de medidas “objetivas” como la función pulmonar, otras consideraciones tales como el grado de control, las exacerbaciones, la calidad de vida y la satisfacción del niño y su familia, las limitaciones para realizar actividades cotidianas, el nivel del tratamiento necesario para mantener un control adecuado, el impacto sobre la escolarización, etc., son asimismo factores cruciales que definen la severidad del problema.

Horas lectivas: 3
Competencias
Cómo citar
Nieto García A. Con­sen­so pa­ra el a­bor­da­je del as­ma gra­ve pe­diá­tri­ca en la prác­ti­ca clí­ni­ca ha­bi­tu­al. En Artículos destacados. Continuum 2016. [en línea] [consultado el 07.10.2024]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 31 marzo 2016  hasta: 31 marzo 2017
Acceso libre al contenido. Acreditación no disponible. Actualizado hace más de 5 años
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