Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Novedades bibliográficas:
In­ter­ven­cio­nes e­du­ca­ti­vas en O­be­si­dad In­fan­til: re­vi­sión sis­te­má­ti­ca.

In­ter­ven­cio­nes e­du­ca­ti­vas en O­be­si­dad In­fan­til: re­vi­sión sis­te­má­ti­ca.

 
0.1
créditos  
Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Artículo Original

Revisión sistemática, realizada por varios centros brasileños, mediante metanálisis de la literatura existente en las bases de datos electrónicas MEDLINE, Cochrane CENTRAL y EMBASE, sobre la eficacia de las intervenciones educativas (modificación conductual, nutrición y ejercicio físico) como prevención o tratamiento de la obesidad infantil.

Horas lectivas: 1
Objetivos docentes
Competencias
Cómo citar
Hoyos Gurrea R. In­ter­ven­cio­nes e­du­ca­ti­vas en O­be­si­dad In­fan­til: re­vi­sión sis­te­má­ti­ca.. En Novedades bibliográficas. Continuum 2014. [en línea] [consultado el 24.05.2019]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 23 enero 2014  hasta: 23 enero 2015
Actividad ya finalizada
Acceso libre al contenido