Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Artículos destacados:
Tras­tor­nos ge­ne­ra­li­za­dos del de­sa­rro­llo. Eva­lua­ción di­ag­nós­ti­ca e in­ter­ven­ción pa­ra pe­dia­tras de Aten­ción Pri­ma­ria con cri­te­rios de evi­den­cia cien­tí­fi­ca

Tras­tor­nos ge­ne­ra­li­za­dos del de­sa­rro­llo. Eva­lua­ción di­ag­nós­ti­ca e in­ter­ven­ción pa­ra pe­dia­tras de Aten­ción Pri­ma­ria con cri­te­rios de evi­den­cia cien­tí­fi­ca

 
0.3
créditos  
Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción

En los últimos años ha existido un incremento de los diagnósticos de trastornos generalizados del desarrollo (TGD), de una forma muy relevante.

Horas lectivas: 3
Objetivos docentes
Se mostrarán en la sección "Mi Continuum" al finalizar la actividad.
Cómo citar
Pedreira Massa JL, González de Dios J. Tras­tor­nos ge­ne­ra­li­za­dos del de­sa­rro­llo. Eva­lua­ción di­ag­nós­ti­ca e in­ter­ven­ción pa­ra pe­dia­tras de Aten­ción Pri­ma­ria con cri­te­rios de evi­den­cia cien­tí­fi­ca. En Artículos destacados. Continuum 2017. [en línea] [consultado el 16.08.2018]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 27 julio 2017  hasta: 28 julio 2018
Actividad ya finalizada
Acceso libre al contenido