Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Artículos destacados:
Tras­tor­nos ge­ne­ra­li­za­dos del de­sa­rro­llo. Eva­lua­ción di­ag­nós­ti­ca e in­ter­ven­ción pa­ra pe­dia­tras de Aten­ción Pri­ma­ria con cri­te­rios de evi­den­cia cien­tí­fi­ca

Tras­tor­nos ge­ne­ra­li­za­dos del de­sa­rro­llo. Eva­lua­ción di­ag­nós­ti­ca e in­ter­ven­ción pa­ra pe­dia­tras de Aten­ción Pri­ma­ria con cri­te­rios de evi­den­cia cien­tí­fi­ca

 
0.3
créditos  
Descripción

En los últimos años ha existido un incremento de los diagnósticos de trastornos generalizados del desarrollo (TGD), de una forma muy relevante.

Horas lectivas: 3
Competencias
Cómo citar
Pedreira Massa JL, González de Dios J. Tras­tor­nos ge­ne­ra­li­za­dos del de­sa­rro­llo. Eva­lua­ción di­ag­nós­ti­ca e in­ter­ven­ción pa­ra pe­dia­tras de Aten­ción Pri­ma­ria con cri­te­rios de evi­den­cia cien­tí­fi­ca. En Artículos destacados. Continuum 2017. [en línea] [consultado el 23.11.2024]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 27 julio 2017  hasta: 28 julio 2018
Acceso libre al contenido. Acreditación no disponible. Actualizado hace más de 5 años
Acceso libre al contenido

Valoración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nº de votos: 0

Realice esta actividad para poder valorarla.