Artículo Original
Horas lectivas:
1
Objetivos docentes
- Ser capaz de profundizar en la valoración de los síntomas que sugieren un trastorno psicosomático subyacente
- Ser capaz de identificar los síntomas físicos más comunes en los trastornos psicosomáticos (por ejemplo, dolores abdominales, dolor de cabeza y dolores en las piernas)
- Ser capaz de identificar los factores de riesgo asociados con los trastornos psicosomáticos (por ejemplo, el estrés)
Competencias
Se mostrarán en la sección "Mi Continuum" al finalizar la actividad.
Cómo citar
Bonet de Luna C. Acoso escolar en la infancia y problemas psicosomáticos: Un metanálisis.. En Novedades bibliográficas. Continuum 2014. [en línea] [consultado el 23.11.2024]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 06 marzo 2014
hasta: 06 marzo 2015
Acceso libre al contenido. Acreditación no disponible. Actualizado hace más de 5 años
Nº de votos: 0
Realice esta actividad para poder valorarla.