Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Novedades bibliográficas:
Aco­so es­co­lar en la in­fan­cia y pro­ble­mas psi­co­so­má­ti­cos: Un me­ta­ná­li­sis.

Aco­so es­co­lar en la in­fan­cia y pro­ble­mas psi­co­so­má­ti­cos: Un me­ta­ná­li­sis.

 
0.1
créditos  
Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Artículo Original

Gini G, Pozzoli T. Bullied children and psychosomatic problems: A meta-analysis. Pediatrics. 2013;132:720-9. |

Horas lectivas: 1
Objetivos docentes
Competencias
Cómo citar
Bonet de Luna C. Aco­so es­co­lar en la in­fan­cia y pro­ble­mas psi­co­so­má­ti­cos: Un me­ta­ná­li­sis.. En Novedades bibliográficas. Continuum 2014. [en línea] [consultado el 26.05.2019]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 06 marzo 2014  hasta: 06 marzo 2015
Actividad ya finalizada
Acceso libre al contenido