Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Artículos destacados:
Evi­den­cias diag­nós­ti­cas en el tras­tor­no por dé­fi­cit de aten­ción con hi­per­ac­ti­vi­dad en la in­fan­cia y la ado­les­cen­cia

Evi­den­cias diag­nós­ti­cas en el tras­tor­no por dé­fi­cit de aten­ción con hi­per­ac­ti­vi­dad en la in­fan­cia y la ado­les­cen­cia

Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción

Pedreira Massa JL, González de Dios J. Evidencias diagnósticas en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la infancia y la adolescencia. Rev Pediatr Aten Primaria.

Horas lectivas: 3
Objetivos docentes
Se mostrarán en la sección "Mi Continuum" al finalizar la actividad.
Cómo citar
Pedreira Massa JL, González de Dios J. Evi­den­cias diag­nós­ti­cas en el tras­tor­no por dé­fi­cit de aten­ción con hi­per­ac­ti­vi­dad en la in­fan­cia y la ado­les­cen­cia. En Artículos destacados. Continuum 2018. [en línea] [consultado el 12.12.2018]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 22 marzo 2018  hasta: 12 junio 2018
Actividad ya finalizada
Acceso libre al contenido