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Re­co­men­da­cio­nes pa­ra “no ha­cer” en Pe­dia­trí­a

Re­co­men­da­cio­nes pa­ra “no ha­cer” en Pe­dia­trí­a

Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción

Diversas instituciones científicas y administraciones, nacionales e internacionales, han emitido recomendaciones de “no hacer” (do not do) en los últimos años. Se trata de evitar determinadas intervenciones médicas en niños y en adultos con el objetivo de disminuir tratamientos y pruebas innecesarias por mostrar una efectividad escasa o dudosa, no ser coste-efectivas ni prioritarias e incluso tener, en ocasiones, efectos iatrogénicos.

Horas lectivas: 3
Competencias
Cómo citar
Pavo García R, Martínez González C. Re­co­men­da­cio­nes pa­ra “no ha­cer” en Pe­dia­trí­a . En Artículos destacados. Continuum 2019. [en línea] [consultado el 23.10.2019]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 24 enero 2019  hasta: 04 junio 2019
Actividad ya finalizada
Acceso libre al contenido