Descripción
Diversas instituciones científicas y administraciones, nacionales e internacionales, han emitido recomendaciones de “no hacer” (do not do) en los últimos años. Se trata de evitar determinadas intervenciones médicas en niños y en adultos con el objetivo de disminuir tratamientos y pruebas innecesarias por mostrar una efectividad escasa o dudosa, no ser coste-efectivas ni prioritarias e incluso tener, en ocasiones, efectos iatrogénicos.
Horas lectivas:
3
Competencias
Se mostrarán en la sección "Mi Continuum" al finalizar la actividad.
Cómo citar
Pavo García MR, Martínez González C. Recomendaciones para “no hacer” en Pediatría . En Artículos destacados. Continuum 2019. [en línea] [consultado el 08.09.2026]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 24 enero 2019
hasta: 04 junio 2019
Acceso libre al contenido. Acreditación no disponible. Actualizado hace más de 5 años
Nº de votos: 0
Realice esta actividad para poder valorarla.
Convocatoria de becas para curso Dermatopediatría para pediatras
Beneficiarios de las becas
- Socio AEP
- Pediatra en activo, con título expedido en España u homologado por el Ministerio de Universidades (no es para residentes en Pediatría).
Si puede optar a alguna beca, se habilitarán los botones para solicitarla.