Artículo Original
Schmölzer GM, Kumar M, Pichler G, Aziz K, O'Reilly M, Cheung PY. Non-invasive versus invasive respiratory support in preterm infants at birth: systematic review and meta-analysis. Br Med J. 2013;347:f5980. |
Horas lectivas:
1
Objetivos docentes
- Ser capaz de iniciar y mantener el soporte respiratorio adecuado
- Ser capaz de aplicar el método apropiado de oxígenoterapia
- Identificar el mejor modo de ventilación para la condición del neonato
Competencias
Se mostrarán en la sección "Mi Continuum" al finalizar la actividad.
Cómo citar
Sánchez Zaplana H. Soporte respiratorio no invasivo frente a invasivo en recién nacidos pretérmino. En Novedades bibliográficas. Continuum 2014. [en línea] [consultado el 22.12.2024]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 03 abril 2014
hasta: 03 abril 2015
Acceso libre al contenido. Acreditación no disponible. Actualizado hace más de 5 años
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