Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Novedades bibliográficas:
Guí­a de prác­ti­ca clí­ni­ca pa­ra el diag­nós­ti­co, e­va­lua­ción y tra­ta­mien­to del tras­tor­no por dé­fi­cit de a­ten­ción e hi­per­ac­ti­vi­dad en ni­ños y a­do­les­cen­tes

Guí­a de prác­ti­ca clí­ni­ca pa­ra el diag­nós­ti­co, e­va­lua­ción y tra­ta­mien­to del tras­tor­no por dé­fi­cit de a­ten­ción e hi­per­ac­ti­vi­dad en ni­ños y a­do­les­cen­tes

Artículo Original

Wolraich ML, Hagan JF Jr, Allan C, Chan E, Davison D, Earls M, et al. Clinical Practice Guideline for the Diagnosis, Evaluation, and Treatment of Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder in Children and Adolescents. Pediatrics. 2019;144:e20192528.

Horas lectivas: 3
Competencias
Cómo citar
Javaloyes Sanchís A, Palazón Azorín I. Guí­a de prác­ti­ca clí­ni­ca pa­ra el diag­nós­ti­co, e­va­lua­ción y tra­ta­mien­to del tras­tor­no por dé­fi­cit de a­ten­ción e hi­per­ac­ti­vi­dad en ni­ños y a­do­les­cen­tes. En Novedades bibliográficas. Continuum 2020. [en línea] [consultado el 27.05.2022]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 12 noviembre 2020  hasta: 12 noviembre 2025
Socios AEP: Acceso libre al contenido
No Socios AEP: Acceso mediante registro

Valoración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nº de votos: 2

Realice esta actividad para poder valorarla.