Hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que acepta su uso. Más información.
Novedades bibliográficas:
Guí­a de prác­ti­ca clí­ni­ca pa­ra el diag­nós­ti­co, e­va­lua­ción y tra­ta­mien­to del tras­tor­no por dé­fi­cit de a­ten­ción e hi­per­ac­ti­vi­dad en ni­ños y a­do­les­cen­tes

Guí­a de prác­ti­ca clí­ni­ca pa­ra el diag­nós­ti­co, e­va­lua­ción y tra­ta­mien­to del tras­tor­no por dé­fi­cit de a­ten­ción e hi­per­ac­ti­vi­dad en ni­ños y a­do­les­cen­tes

Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Artículo Original

Wolraich ML, Hagan JF Jr, Allan C, Chan E, Davison D, Earls M, et al. Clinical Practice Guideline for the Diagnosis, Evaluation, and Treatment of Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder in Children and Adolescents. Pediatrics. 2019;144:e20192528.

Horas lectivas: 3
Competencias
Cómo citar
Javaloyes Sanchís A, Palazón Azorín I. Guí­a de prác­ti­ca clí­ni­ca pa­ra el diag­nós­ti­co, e­va­lua­ción y tra­ta­mien­to del tras­tor­no por dé­fi­cit de a­ten­ción e hi­per­ac­ti­vi­dad en ni­ños y a­do­les­cen­tes. En Novedades bibliográficas. Continuum 2020. [en línea] [consultado el 29.11.2020]. Disponible en http://continuum.aeped.es
Disponible
Desde: 12 noviembre 2020  hasta: 12 noviembre 2025
Acceder
Socios AEP: Acceso libre al contenido
No Socios AEP: Acceso mediante suscripción

Valoración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nº de votos: 0

Realice esta actividad para poder valorarla.