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Actualización en Pediatría:
Actualización en Pediatría I 2019

Actualización en Pediatría I 2019

 
8.1
créditos  
Cómo acceder a la actividad y obtener los créditos de formación continuada
Descripción

Este primer trimestre de actividades de actualización en Pediatría comprende 18 actividades (Casos clínicos, Novedades bibliográficas y Artículos destacados) publicados durante el primer trimestre de 2019. El examen estará disponible a partir del 4 de abril de 2019. Asegúrese de consultar todas las actividades publicadas en este trimestre pues las preguntas de este examen estarán relacionadas con todas ellas.

Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias

Este curso comprende las siguientes actividades:

Casos clínicos

Hi­per­sen­si­bi­li­dad in­me­dia­ta re­cu­rren­te en ni­ña de 9 años

Fie­bre y ar­tri­tis en un ni­ño de 11 años de cau­sa in­cier­ta

Di­fi­cul­tad res­pi­ra­to­ria en é­po­ca e­pi­dé­mi­ca… ¿pen­sa­mos en to­dos los diag­nós­ti­cos?

Pa­cien­te de 11 a­ños con do­lor ab­do­mi­nal in­ter­mi­ten­te y as­te­nia de 6 me­ses de e­vo­lu­ción

Lac­tan­te con hi­per­tran­sa­mi­na­se­mia

Dis­fa­gia de cau­sa po­co fre­cuen­te

Artículos destacados

Re­co­men­da­cio­nes pa­ra “no ha­cer” en Pe­dia­trí­a

Fór­mu­las ex­ten­si­va­men­te hi­dro­li­za­das. Im­por­tan­cia del grado de hi­dró­li­sis

Im­ple­men­ta­ción mul­ti­mo­dal de una guí­a de prác­ti­ca clí­ni­ca en bron­quio­li­tis: a­ca­ban­do con el uso ex­ce­si­vo de re­cur­sos diag­nós­ti­cos

De­tec­ción pre­coz de los tras­tor­nos del de­sa­rro­llo

Guí­a de ac­tua­ción en las a­no­ma­lí­as de la di­fe­ren­cia­ción se­xual (ADS) y de­sa­rro­llo se­xual di­fe­ren­te (DSD)

El pla­gio y las re­vis­tas de­pre­da­do­ras co­mo a­me­na­za de la in­te­gri­dad cien­tí­fi­ca

Novedades bibliográficas

A­van­ces re­cien­tes en el ma­ne­jo de la ca­ries den­tal in­fan­til

Ma­ne­jo y tra­ta­mien­to de ni­ños con sín­dro­me he­mo­lí­ti­co uré­mi­co

Guía clí­ni­ca prác­ti­ca pa­ra el tra­ta­mien­to de los he­man­gio­mas en la in­fan­cia

Fre­nec­to­mía lin­gual: ¿cuán­do, có­mo y por qué?

Guí­a pa­ra el dia­gnós­ti­co y ma­ne­jo del trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­lico le­ve en ni­ños

¿Son re­al­men­te ú­ti­les los pro­bió­ti­cos en el ma­ne­jo de la gas­tro­en­te­ri­tis a­gu­da en n­iños?

Horas lectivas: 60
Competencias
Disponible
Desde: 04 abril 2019  hasta: 04 junio 2019
Actividad ya finalizada
Acceso libre al contenido

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